Depilación

Depilación

Tipos de depilación que encontrarás en nuestra clínica de estética avanzada en Alicante Centro.

Depilación Láser alicante

LÁSER DEPILACIÓN

La depilación láser es un tratamiento estético indicado para la eliminación del vello de forma definitiva, pudiendo hacerse en mujeres y hombres en la zona deseada.

Este tipo de tratamiento utiliza  el haz de luz que  se convierte en calor y es absorbido por la melanina, que es el pigmento del vello, dañando la raíz del mismo de forma permanente, inhibiendo su crecimiento.

Utilizamos el láser diodo que de acuerdo a las características del vello y del tono de piel, se elimina más del 90% del  vello, siendo necesario aproximadamente de 4 a 6 sesiones para eliminar totalmente los vellos de la zona tratada, y solo 1 sesión anual de mantenimiento.

Depilación electrica alicante

DEPILACIÓN ELÉCTRICA 

La depilación eléctrica o electrolisis, es un método de eliminación del vello que se considera definitivo. Consiste en insertar una aguja fina desechable dentro del folículo piloso, a través del cual se hace pasar una corriente eléctrica de alta frecuencia que genera calor y destruye la raíz del pelo sin dañar la piel. Este método actúa sobre cada pelo individualmente, destruyendo las células germinativas y garantizando que no vuelvan a reproducirse

Es importante tener en cuenta que la depilación eléctrica requiere una buena técnica para ser efectiva y grandes dosis de paciencia.