Te presentamos nuestro nuevo equipo de tratamientos; Procyon y Fhos, una simbiosis entre tecnología y cosmética
Nuestro nuevo sistema Fhos es la primera plataforma lumínica creada para realizar tratamientos faciales y corporales con resultados nunca vistos.
El único equipo de energía lumínica que realiza tratamientos cosméticos bioluminiscentes con resultados inmediatos y duraderos en 15 minutos.
Se trata de una aparatología única y revolucionaria. El sistema de trabajo Fhos consigue un control total de la luz generando una capacidad lumínica de alta intensidad en el interior de la piel, llegando a aportar la energía lumínica más alta sin el añadido del calor. Este fenómeno vectoriza los activos Fhos de manera óptima y veloz, suponiendo una alternativa a los tratamientos médico-estéticos.
Va acompañado de la Cosmética Fhos bioluminiscente para otorgar resultados inmediatos, visibles y duraderos en tiempo récord.
Los principios activos del producto, de bajo peso molecular, son encapsulados en una esfera bioluminiscente que penetra en la piel. Tras recibir la energía fotolumínica a una frecuencia determinada, la esfera es catalizada e implosiona en la piel dispersando los activos mientras se fotoactivan. Todo ello produce un resultado instantáneo y duradero nunca visto en el sector cosmético.
También cuenta con una línea de cosmética para completar el tratamiento desde casa, otorgando la posibilidad de activar sus productos mediante la máscara LED para vectorizar los activos a las capas más profundas de la piel y asegurar los mejores resultados.
El tratamiento en cabina cómo la utilización del cosmético para casa es apto para todo tipo de piel y necesidad.
Deja una respuesta